dijous, 26 de febrer del 2009

panaderia torres

Hola, soy Bea , tengo 16 años y hestoy haciendo un curso de pqpi de fleca y hestoy aqui por que me me tuve que ir del instituto por questiones personales y vine el vapor llonch ha apuntarme ha este curso y de verdad lo hestoy haciendo me gusta mucho y de verdad quiero segir estudiando por que me han dado esta hoportunidad y quiero aprovecharla me hestan enseñando hacer pan pan de briox pan de viena y crusanes pasteles de bizcocho todo lo que me enseñan lo hestoy agradeciendo, todo lo que puedo haprender todo lo que hacemos en el obrador despues no lo llevamos ha casa y de verdad doy las gracias al formador que se llama pedro que es un profe como ninguno por que me hesta enseñando todo lo que hasta haora no savia y le doy gracias ha todos los formadores que me hestan ayudando y apoyando en este curso

8 comentaris:

  1. Hola Bea,

    Gracias por compartir con nosotros tus experiencias!

    Enhorabuena y sigue adelante

    Dolors

    ResponElimina
  2. Hola Bea, e leido tu blog, me e dado cuenta de que estas muy agradecida por este curso, me alegro. Espero que vaya todo muy bien y que seas una buena panadera en un futuro.

    Un beso

    ResponElimina
  3. Hola Bea esta muy bien tu blog. Espero que vaya todo muy bien y que sea una buena panadera en tu futuro.

    ResponElimina
  4. Hola Bea.

    Pues nada e leido tu blog y puess nada nose
    me ha gustado espero que sigas asi de curranta como siempre.

    Aver si te pasas por el mio yo me ire pasando
    siempre que pueda cuidate.

    ResponElimina
  5. Hola Bea..xd esucxa q as puesto to con H! XD

    ResponElimina
  6. enanana jajajjajajajjajajajajjajajaj xD

    ResponElimina